8.8 C
Mercedes
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

COMENZO LA INSCRIPCION Y EL CROS TRAIL YA ES UN EXITO

El Municipio de Mercedes junto al grupo de corredores “La Legión” llevarán adelante el Cross Trail Mercedes, una carrera pedestre por nuestra ciudad. La Misma arranca desde el CEMUADRA a las 10 de la mañana y se esperan más de 1.200 corredores, y debieron cerrar la inscripción. Alrededor de 800 vienen de CABA y Gran Buenos Aires.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien estuvo en la presentación, señaló “quiero agradecer el trabajo de “La Legión” y esto habla a las claras de la importancia de escuchar las propuestas que siempre nuestro realiza. Desde lo deportivo siempre tratamos de abrir todas las puertas para que Mercedes sea una ciudad cada vez más deportiva” y agregó “es importante, además, el gran número de corredores inscriptos que viene de otras ciudades, lo que ayuda, además de promover el deporte, a promover el turismo, lo que genera empleo e ingresos para la ciudad”.

Asimismo, el intendente Ustarroz invitó “a todos aquellos que no se han anotado, a que vengan a disfrutar de una linda jornada en el parque, este será un muy lindo evento para compartir”.

La titular de márketing de La Minucha y P5 Almacén, Mai García Ortiz, contó que ya estaban realizando las acreditaciones entre consonancia a «La Legión». Además del sponsoreo, se entregó alimentación para los participantes para obtener hidratos de carbono previo a la carrera, y alimentará a los competidores al finalizar el cross.

Sebastián Lara, referente de La Legión, aseguró que «para nosotros hoy ya arrancó la competencia, no es el domingo, venimos trabajando en este hace muchos meses ya. Tenemos mucha ansiedad. Además vamos a seguir organizando, el intendente nos pidió que seamos los organizadores de las carreras para Mercedes. Se vienen cosas muy buenas, desde P5 Almacén nos vinieron a buscar para apoyarnos. Y ya estamos trabajando en nuevos proyectos en los que buscan seguir apostando mucho al deporte mercedino».

Escuchá la entrevista completa a Mai García Ortíz y a Sebastán Lara:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias