8.8 C
Mercedes
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

COMENZO EL PROGRAMA ACERCAR EN LA TROCHA Y HOY CONTINUA

Este jueves, desde el predio de La Trocha, se llevó adelante la primera jornada del programa AcercAR mediante por el cual se acercan múltiples áreas Nacionales, Provinciales y municipales, para que la comunidad pueda realizar trámites y gestiones. La misma estará una vez más este viernes 13 de mayo de 09:00 a 16:00 horas.

Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció y reconoció “a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de los distintos niveles del Estado, Nacional, Provincial y Municipal” y destacó “la oportunidad que genera esta acción es que la gente realice múltiples trámites en un mismo lugar”.

“Estamos muy contentos con el nivel de concurrencia, se ve que la gente aprovecha mucho este espacio, mismo que sirve para estar cerca y llegar con el Estado al pueblo” apuntó el intendente Ustarroz y remarcó “muy contentos porque en cada una de las áreas se vio muchísima gente”.

A su vez, Ustarroz invitó “mañana vamos a estar nuevamente, por lo que invitamos a todos los vecinos que necesiten hacer un trámite ante distintos organismos del Estado, que se acerquen a la Trocha”.

Por su parte, Eugenia Códega, responsable del área de Defensa del Consumidor expresó “la verdad que fue un éxito todo este operativo interministerial, la importancia del Estado en la calle, cerca de los vecinos” y agregó “estamos también con el “Mercado en tu Barrio” que genera también mucha participación de los vecinos, con venta de verduras agroecológicas, carne, lácteos y pastas a precios muy accesibles. También con panificados del programa “Amasando Sueños” del área de producción de la municipalidad que también participa hoy”.

“También están presentes un montón de áreas municipales, Provinciales y Nacionales dando respuestas a los vecinos con cualquier tipo de trámite que necesiten realizar” señaló Códega y sumó “están desde el área de Servicios Públicos, con el Vivero Biotecnológico regalándole a los vecinos plantas que se producen desde la municipalidad, estamos muy contento con esta acción y con todo lo que está sucediendo en esta jornada”.

Pablo Massa contó “este programa lo que busca es acercar el Estado, tanto Nacional, como Provincial y Municipal a los vecinos puedan resolver todo tipo de trámites, ahorrando tiempo y dinero”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias