En la mañana de ayer se confirmó la noticia que el encuentro que debía jugar Club Mercedes este domingo ante J.J Urquiza quedó suspendido por pedido policial. El mismo ya tiene fecha de reprogramación entre semana.
Esta tarde Club Mercedes iba a disputar la tercera fecha de la Primera C de AFA ante JJ Urquiza en la Liga Mercedina, pero por falta de personal policial el partido tuvo que cambiar de día. El motivo principal es que la comisaría local no podía reunir la cantidad de efectivos suficientes ya que la gran mayoría está destinado a la seguridad en la Fiesta del Arraigo que se llevará a cabo en Agote este fin de semana.
De esta manera, el encuentro cambió de día y horario ya que ahora se jugará el miércoles 26 a las 19 horas en el mismo estadio. Al cambiarse los planes, el “Blanquinegro” tuvo libre esta mañana y volverá a los entrenamientos mañana. Luego de enfrentar al “Celeste”, Mercedes no tendrá descanso ya que el lunes 31 viajará a Lugano para medirse ante Muñiz por la cuarta fecha.