21.6 C
Mercedes
domingo, septiembre 28, 2025
spot_img

CLUB MERCEDES VIAJA A ROSARIO EN BUSCA DE MANTENER EL INVICTO

En busca de extender su buen momento en la Primera C de AFA, Club Mercedes viaja este sábado hacia Rosario, Santa Fe, para medirse ante Argentino por la cuarta fecha del campeonato desde las 17 horas. Nicolás Jara será el árbitro del encuentro. 

El plantel mercedino partirá desde el Campo de Deportes cerca de las 11 horas con destino al Estadio José Martín Oleata, casa del «Salaito». Allí el «Blanquinegro» viene con una significativa racha ya que de las tres veces que lo visitó en la Primera D obtuvo tres victorias.

Para el encuentro de mañana, Oscar Mena, DT de Club Mercedes, ya tiene definido los 18 convocados que son: Matías Caputo, Rodrigo Nicasio, Martin Zuccaro, Agustín Rivera, Gonzalo Pulido, Maximiliano Puglisi, Rodrigo Torres, Franco Cruz, Pablo Almada, Ian Gerez, Tomas Chaparro, Ezequiel Abal, Isaías Bai, Gastón Maidana, Franco Gatti, Lucas Rey, Santiago Auteri y Daniel Lucero. 

En cuanto al once inicial no está confirmado, pero habrá un cambio obligado ya que no estará Hernán Pineda y en su lugar se perfila Rivera. Además, Abal fue convocado por primera vez. Argentino por su parte, buscará la primera victoria en el certamen tras dos empates y una derrota.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos