6.6 C
Mercedes
lunes, julio 28, 2025
spot_img

CLUB MERCEDES SUFRIÓ SU PRIMERA DERROTA EN LA PRIMERA C

Esta vez Rosario no le dio alegría a Club Mercedes. Por la cuarta fecha de la Primera C, el “Blanquinegro” sufrió su primer revés en el campeonato al caer 2 a 0 contra Argentino por los goles de Ramírez y Molina, ambos en la segunda etapa.

Con dos cambios respecto al último partido que fueron el ingreso de Rivera y Lucero por Pineda y Rey respectivamente, Mercedes llegaba al estadio José Martín Oleata con la intención de mantener el invicto. El primer tiempo no tuvo goles, pero se vió a Argentino con mejor semblante. El “Salaito” tenía mejor trato de pelota y generaba ocasiones que se diluían en el último tramo. El “Blanquinegro” en cambio estaba impreciso, le costaba tener la pelota y no podía explotar su juego.

Para el segundo tiempo Mercedes salió mejor y tuvo una chance clara de abrir el marcador con un centro cruzado raso de Gatti que no llegó a desviar por muy poco Lucero que entraba sólo por el medio. A pesar de ese buen momento, Argentino pudo abrir el marcador. A los 13 minutos Vega lanzó un centro perfecto al área donde apareció Ramírez para marcar de cabeza el 1 a 0.

Con el gol, el “Salaito” creció en su juego y unos minutos después estiró la ventaja. Peñaloza condujo una contra letal dónde asistió a Molina que puso el 2 a 0 en 22 minutos. Aún quedaba tiempo y Mena metió varios cambios ofensivos en busca de llegar al descuento, pero los caminos se le cerraron a Mercedes que intentó de todas las maneras posibles.

Fue derrota, la primera del torneo para el “Blanquinegro” que suma 5 unidades en las primera cuatro jornadas. El próximo sábado recibirá a Real Pilar en el Estadio de la Liga Mercedina. A priori sería a las 17 horas.

Síntesis del partido:

Argentino 2: Gastón Fernández, Diego Ramírez, Sebastián Peñaloza, Elías Balbi, Alejo Fernández, Alexis Schmidt, Karim Jurjo, Facundo Yess, Lucas Molina, Juan Vega y Ramiro Obregón. DT: Daniel Fagiani. Suplentes: Alegre, Andreozzi, Bartolini y Arriola

Club Mercedes 0: Matias Caputo, Máximo Puglisi, Rodrigo Torres, Agustín Rivera, Tomas Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Cruz, Ian Gerez, Franco Gatti, Daniel Lucero, Gastón Maidana. DT: Oscar Mena. Suplentes: Nicasio y Pulido

Cambios: Diego Aguirre x Obregón, Nelson Ávalos x Jurjo y Arduino x Molina en Argentino. Ezequiel Abal x Chaparro, Lucas Rey x Cruz, Pablo Almada x Maidana, Isaías Bai x Rivera y Santiago Auteri x Gerez en Mercedes.

Goles: Ramírez (13 ST) y Molina (22 ST) en Argentino.

Amonestados: Ramírez, Balbi, Jurjo y Yess en Argentino. Gerez y Lucero en Mercedes

Árbitro: Nicolás Jara

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos