Sólo queda un puñado de días para que Club Mercedes tenga su debut oficial en la Primera C de AFA. Con un plantel renovado, profesionalizado y buscando llegar de la mejor manera al primer partido de la temporada, el “Blanquinegro” disputó ayer el último amistoso en su Campo de Deportes ante Provincial de Lobos, equipo que jugará en la nueva Promocional Amateur.
Al igual que contra Villa Dálmine, se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. La primera formación que saltó al terreno de juego fue con Matías Caputo en el arco, Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro y Julián Correa en defensa. En el mediocampo estuvieron Nicolás Contardi y Juan Manuel Culio para quedar en la derecha Franco Cruz y en el izquierda Gastón Maidana para quedar en ataque Lucas Rey y Santiago Auteri. El primer encuentro fue empate 1 a 1. En la primera parte, Zuccaro abrió el marcador de cabeza para Mercedes, mientras que en la segunda mitad Russoli decretó el empate final.
El segundo partido volvió a tener a Caputo en el arco (luego ingresó Nicasio), continuó Pineda cómo lateral derecho junto a Máximo Puglisi, Gonzalo Pulido y Rodrigo Torres que completaron la defensa. En la zona media estuvieron Ian Gerez y Tomás Chaparro, por derecha Santiago Romagnoli y por izquierda Pablo Almada. El ataque lo comandó Nahuel Menseguez junto a Lautaro Coman, delantero de 22 años que está a prueba desde Argentino de Quilmes. En los segundos 30 minutos, ingresaron Isaías Bai y Elías Velazquez. Este encuentro también finalizó 1 a 1. Mercedes abrió el marcador tras un gol en contra de cabeza en un centro de Pineda, llegando al empate luego el conjunto de Lobos.
🔎 Te puede interesar
Respecto al debut contra Deportivo Español por la primera fecha de la Primera C, el partido será, a priori, el sábado 3 a las 17 horas en el estadio de la Liga Mercedina. Lo que puede modificar es el horario ya que podría correrse para las 17:30 o 19 horas en caso que las nuevas luminarias que se colocaron en el estadio sean avaladas por una inspección desde AFA. El plantel tendrá dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el martes para encarar la última semana de trabajo.





