16.1 C
Mercedes
martes, noviembre 18, 2025

CIERRE Y EGRESO 2024 DE LOS ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA

Con una importante presencia de familias se llevó adelante el egreso de las y los niños que son parte de los Jardines Espacios Primera Infancia, parte de la red de cuidados de la niñez que generó la Municipalidad de Mercedes.
Padres acompañando a sus hijos
La actividad contó con presentaciones musicales, obras de teatro, espacios temáticos, lúdicos y pedagógicos distribuidos en distintas postas montadas en el patio del ex Instituto Unzué, donde se produjo el encuentro.
“Ha sido una fiesta hermosa. Contamos con una gran presencia de las mamás y papás, de distintos familiares, acompañando a las y los pequeños, que fueron nuestros grandes homenajeados y reconocidos en este fin de ciclo” contaron desde la Dirección de Niñez y Adolescencia, a cargo de Gabriela Olivella.
Fue el punto culmine tras haber vivido, en cada uno de los 10 Espacios Primera Infancia, tener festejos en cada Sede y, ahora, se generó la iniciativa que fomentó la socialización y aprendizaje colectivo por medio del arte y la cultura.
En este fin de año fueron 101 las y los egresados de los Jardines EPIS.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos