Se conoció a través de las redes sociales un grave incidente vial entre un menor motociclista y un automóvil en la intersección de avenida 17 y 4. No se conoce la identidad del conductor del vehículo porque tras la colisión con la moto, se dio a la fuga en su rodado.

Según pudimos saber a través de fuentes informativas de la Seguridad de Mercedes, el hecho ocurrió el jueves 31, alrededor de las 23.35 horas, en dónde un menor de edad (15 años) fue embestido por un automóvil que luego del siniestro de da a la fuga. Investigan a través de las cámaras.
El menor, recibió heridas graves, pero su vida no corre peligro, y ya fue enviado al tercer piso del Hospital Dubarry, tras haber estado internado en Terapia Intensiva.
🔎 Te puede interesar
En el hecho, intervienen Policía Científica y SAME. La causa está a cargo de la UFI N° 2, a cargo del doctor Villalba.
Desde el Centro de Monitoreo, se aportó todos los registros fílmicos a la Justicia para establecer el hallazgo del vehículo que lo colisionó. Los investigadores estarían detrás de un automóvil Volkswagen Bora.
La mamá del menor, Sol Real, publicó lo siguiente: Chocaron a mi hijo en la 17 y 4 cerca de de las 00:20 hs, me traía a mí trabajo y cuando volvía para casa un auto lo chocó…el problema es que lo dejaron tirado como si su vida no valiera nada … accidente cualquiera lo comete pero dejarlo de la menera que lo hicieron fue muy injusto , La ambulancia acudió rápidamente al lugar del hecho y servicio policial… Gracias !!
🔎 Te puede interesar
Tras ponernos en contacto con su madre, Sol nos contó que su hijo Laureano está mejor. Tras las primeras horas en la UTI, fue bajado al tercer piso del Hospital Dubarry, con fracturas en su rostro, que no son operables. «Lo bueno es que mi hijo no corre peligro. Subí el video para que se vea cómo dejaron a mi hijo tirado, sin asistirlo. Está mejor, y estoy junto a él en el Hospital Dubarry«.
Sobre la investigación, Sol dijo que «la policía no me dijo nada aún. Mi mamá tuvo una reunión con la gente de Seguridad, pero no se qué novedades hay».











