27.7 C
Mercedes
miércoles, octubre 15, 2025
spot_img

CHARLAS ABIERTAS: HENRY GUZMAN

Todas las semanas en el ciclo Charlas Abiertas que se emite en DatoPosta Radio, compartimos el diálogo que mantuvimos con dos venezolanos sueltos en Mercedes.

Henry y Maricarmen

Una charla abierta, distendida en la que se pudo hablar sobre su vida, actualidad y su llegada a Mercedes. Henry Guzman, propietario del café/restaurante, Beirut, y su compañera Maricarmen. Su derrotero desde salir de Venezuela, ir a Panamá y llegar a Mercedes realizando absolutamente todo el trayecto en colectivo con muchas paradas intermedias. Un viaje de 15 dias.

El ingeniero venezolano llegó a Mercedes como tantos otros compatriotas. Invitado por un amigo, comenzó a trabajar en diferentes comercios, pero siempre con la idea de realizar su emprendimiento. Aunque cueste creerlo, conoció a su compañera, Maricarmen, también venezolana, en Mercedes. Se conocieron cuando ella fue a tomar algo a Beirut, en plena pandemia. No se separaron más. Hoy asegura hacer los «tequeños más ricos».

Una charla amena, para ser disfrutada y para escucharla para conocer sus historias:

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos