ANUNCIAN MAS CENTROS DE VACUNACION DESCENTRALIZADOS PARA LA 1° DOSIS
El intendente Dr. Juan I. Ustarroz junto al Dr. Néstor Pisapia anunciaron que se abrirán más centros de vacunación libre para primera dosis. Es tras los anuncios del gobernador Kicillof y el constante arribo de dosis a nuestro país. Será desde el viernes en CAPS … Leer más