Personal de la Estacion Comunal de Nueve de Julio, conjuntamente con personal de la DDI Bolivar y SuDDi Bragado, llevaron a cabo dos allanamientos en planta urbana de esa localidad, en el marco de causa judicial, en la que se encuentra desaparecido el bolivarense Juan Woldryk. En las viviendas residían integrantes de la banda de extorsionadores.
La Fiscal de la causa, la Dra. Julia María Sebastián, continúa la búsqueda del hombre de Alvear. A medida que fueron avanzando las investigaciones se fueron identificando a más miembros de la organización criminal que está acusada de extorsionar al empleado rural unos momentos previos a su desaparición.
Con las pruebas colectadas por el seguimiento de la trazabilidad del dinero transferido por Woldryk, la titular de la UFID N° 15 solicitó órdenes de allanamiento en la ciudad de 9 de Julio que fueron autorizadas por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 02 de Olavarría.
🔎 Te puede interesar
Desde la sede policial bolivarense informaron que para esa labor “fue necesario el análisis de distintos informes bancarios que continúan llegando a la sede fiscal”.
Por otra parte informaron que para la correcta identificación de los lugares a allanar debieron solicitar la colaboración de la Sub DDI Bragado y de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, quienes trabajaron mancomunadamente con la Sub DDI Bolívar.