Por la penúltima fecha del triangular por la permanencia en Primera División, Carteros derrotó 2 a 1 a All Haz y se aseguró al menos un campeonato más en la máxima categoría. All Haz quedó al borde del descenso y ya no depende de sí mismo.
All Haz y Carteros jugaron un partido clave en la permanencia. All Haz llegaba mejor posicionado y un empate le alcanzaba para mantener la división, pero enfrente Los Carteros sabían que dependen de sí mismo para lograr el mismo objetivo. En la primera parte All Haz tuvo las mejores chances, pero el conjunto mercedino abrió el marcador tras una gran volea de Zuleta para el 1 a 0.
A poco del final de esa primera etapa, Carteros se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Navarro y eso lo aprovechó los dirigidos por Baglione en el complemento. Con un equipo más ofensivo, All Haz aprovechó los espacios y Frega ingresó sólo por la derecha para el 1 a 1 parcial.

Cuando All Haz parecía mejor con un jugador más, Carteros movió rápido un tiro libre a su favor cerca del área y otra vez Zuleta, con un pegada prodigiosa, la clavó al ángulo para el 2 a 1. De ahí en adelante y ya sin ideas, All Haz intentó por todos los espacios llegar al empate que le de la permanencia, pero Carteros se hizo fuerte para quedarse con un enorme triunfo que lo deja en Primera División.
De esta manera, All Haz disputó todos los partidos de la permanencia y para zafar no depende de sí mismo. La última fecha se enfrentarán Carteros ante Atlético Rodríguez donde el “Verde” debe ganar sí o sí para mantener la división. Un empate o victoria de Carteros deja a All Haz en Primera.
