El concejal de Juntos, Carlos Mosso, aseguró durante la mañana de hoy, que el bloque no se va a romper y que la «luna de miel» que hay con el oficialismo, «está bueno».
«Este no es un año electoral, es mucho más saludable estar bien. Tengo buen diálogo con el oficialismo tanto en el Legislativo, como en el Ejecutivo y hasta he presentado proyectos consensuados con ellos. Ese ida y vuelta, el oficialismo también lo entendió y por sentido común, quizás por nosotros tener el doble voto, ellos busquen consensuar,» añadió.
El edil aseguró que se «está trabajando muy bien, no tengo dudas. Por lo de la presidencia del Concejo, se habló más para afuera que para adentro. Hay diferencias. Hubo reuniones. Las cosas se hablan para adentro, los trapitos se lavan adentro de casa. No conozco a ningún partido que no tenga internas, pero eso no significa que estemos peleados ni enojados. Somos parte de un frente, tenemos diferencias, pero no tenemos que lastimarnos. Hemos tenido reuniones duras, de mucha autocrítica, pero eso no significa que estemos rotos, eso no va a pasar», sentenció.
Cuando se lo consultó por los liderazgos de Juntos o del PRO, Carlos Mosso aseguró que no los hay. «Estamos trabajando muy bien, somos seis concejales. Todos tenemos un lugar, la misma posición y la voz y el voto es para todos iguales».
Escuchá la entrevista completa con Carlos Mosso: