En la mañana de hoy domingo se produjo un fuerte choque en la esquina de la avenida 30 y 19 en la que un vehículo terminó golpeando contra la histórica casa de esa esquina.

La colisión de la camioneta Jeep durante las primeras horas de la mañana de hoy, derrumbó el frente de la casa en la que vive actualmente el reconocido doctor «Sesón» Comesaña, que produjo importantes daños materiales.
El cerco perimetral de importante estructura edilicia, además de rejas, fue arrasado por el fuerte golpe producido por la camioneta.

No se realizaron llamadas a emergencias, por lo que se deduce, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Con el correr de las horas, pudo saberse finalmente que los jóvenes no recibieron heridas de importancia.
Fue un siniestro vial en el que no participó ningún otro vehículo para que la camioneta de alta gama finalice destruyendo el cerco perimetral de la vivienda. Probablemente, intentó doblar a una alta velocidad. En el rodado se trasladaban un joven de 19 años al volante y era acompañado por una chica de 17, aproximadamente, ambos de Mercedes.

Según se pudo saber, la fuerte colisión produjo la rotura de dos cámaras de seguridad de esa esquina, que podría llevar a una situación más compleja desde lo legal, más allá del arreglo entre las compañías de seguro.
En el lugar trabajaron Policía Comunal y personal de Tránsito. Una grúa, llegó al lugar antes del mediodía y se llevó la camioneta de color negra que sacudió la tranquila mañana de domingo.

Foto de portada: Marcelo Spinosa

