Este fin de semana, se puso en marcha una nueva temporada de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy con el debut de Quilmes en Primera División que enfrentó a Atlético 9 de Julio en condición de visitante. En un buen partido, el “Cervecero” comenzó el certamen de la mejor manera al quedarse con la victoria en el primer suplementario.
Si bien fue un partido con un goleó bajó, el marcador se mostraba parejo en cada cuarto. La primera mitad finalizó 22 a 21 a favor del local. Luego Quilmes se adelantó en el tercero, pero en el cuarto Atlético volvió a imponerse y empató el partido en 53. Con ese resultado, fueron al primer suplementario y allí el “Cervecero” lo ganó 11 a 7 para quedarse con la victoria por 64 a 60. El próximo encuentro se medirá con Argentino.
Además, por la misma competencia, también tuvo su debut la tira de inferiores de Quilmes que visitó a Gimnasia de Chivilcoy donde obtuvo tres victorias. La U 12 se quedó con el triunfo por 55 a 41, la U 13 ganó 69 a 31 y la U 15 goleó 100 a 30. También la categoría Pre Mini tuvo acción de manera recreativa en este inicio de certamen.
