La Justicia de nuestra ciudad junto a la Policía Comunal está en plena tarea investigativa sobre un robo en pleno radio céntrico, una casa de venta de indumentaria, que padeció un ilícito el pasado miércoles a la madrugada.
El acto delictivo fue en horas de la madrugada en el local de “Cisco” de calle 25 esquina 14, comercio de indumentaria masculina.
Una sospecha de los investigadores es que quienes cometieron el ilícito tendrían claro qué hacían. Se especula que sabían dónde estaban los casi 400 mil pesos que se llevaron y cómo desconectar las cámaras de video para poder llevarse también una importante cantidad de mercadería.
El acontecimiento desatado en plena madrugada ya habría sido también objeto de salida de oficios a Dependencias de la región y conurbano dado que están trabajando con una serie de pistas sólidas.
Como se supo, alrededor de las 8 de la mañana, los propietarios del local descubrieron un robo al abrir sus puertas y realizaron la denuncia policial correspondiente.
El secretario de Seguridad municipal, Matías Maresca, confirmó que se está trabajando en la identificación de los autores del hecho. Si bien no brindó detalles para no interferir con la investigación, adelantó que cámaras de seguridad registraron su huida hacia una ciudad vecina.
Hasta el momento, no se han reportado otros incidentes similares en la zona, y la investigación continúa en curso.

