15.5 C
Mercedes
viernes, agosto 1, 2025
spot_img

AUTOPISTA 5: CAMION EMBISTIO ESTA MADRUGADA A UN AUTOMOVIL QUE ESTABA DETENIDO

En la madrugada de hoy, un camión embistió a un auto en el kilómetro 72 de la Autopista 5, a la altura de Jáuregui, en el distrito del Partido de Luján. Las víctimas fueron trasladadas por los Bomberos. Sus vidas no corren riesgo.

Dos hombres sufrieron heridas de consideración luego de que el auto en el que se trasladaban fuera embestido por un camión y volcar en la Autopista 5 esta madrugada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 72, a la altura del acceso a Jáuregui. Esta mañana todavía continuaban trabajando los peritos en el lugar para determinar la mecánica del incidente vial. Lo que se sabe hasta el momento es que el auto fue chocado desde atrás, se deslizó y terminó volcando.

“El auto estaba detenido. Se trata de establecer si sobre la banquina o en la traza”, confirmaron desde la Comisaría Luján Segunda.

Los dos hombres mayores de edad fueron trasladados por los Bomberos con politraumatismos y diferentes fracturas. Aunque sus vidas no corren riesgo.

Fuente: El Civismo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos