El club Ateneo de la Juventud sufrió en la última semana dos hechos vandálicos en su predio de fútbol. Al inicio de la semana una persona ingresó y provocó la rotura de portones y luego, esta madrugada, volvieron a ingresar a otra zona donde robaron elementos de trabajo. El barrio en estado de alerta.
En la madrugada de ayer el club Ateneo sufrió un robo en su predio de fútbol de calle 5 y 114. Allí al menos una persona forzó la puerta de una de las cantinas y sustrajo algunas pelotas de fútbol y posnet de cobro. Pasadas las 8 de la mañana cuando llegaron los empleados de mantenimiento al club se encontraron con el espacio vandalizado y la falta de elementos. Tras ello la institución radicó la denuncia en comisaría.

Sin embargo, no fue el único hecho que sufrió el club. En el transcurso de la semana una persona ingresó al mismo predio y provocó la rotura de portones en la cancha de fútbol donde hace de local la Primera División. En esa zona no hay cámaras de vigilancia ya que desde la subcomisión, justamente, iban a colocarlas en los próximos días tras una inversión en las mismas.
Según información que recopiló este medio, él o los ladrones ingresaron al predio de fútbol desde algún sector aledaño, no así por los ingresos principales. Además, en los barrios Seminario y San Francisco hubieron otros hechos similares durante los últimos días. Mediante las redes sociales del club se comunicó a los socios y vecinos lo sucedido, y se alertó para que estén atentos en la zona.


