25.5 C
Mercedes
martes, noviembre 18, 2025

ASESINARON AL SERENO DE UNA FÁBRICA EN GENERAL RODRÍGUEZ

Un sereno de 53 años fue asesinado a balazos al llegar a la fábrica de aerosoles en la que trabajaba, en el partido bonaerense de General Rodríguez

Un sereno de 53 años fue asesinado a balazos al llegar a la fábrica de aerosoles en la que trabajaba, en el partido bonaerense de General Rodríguez, y los investigadores no descartan la hipótesis del intento de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en la puerta de Prospay, una empresa dedicada a la elaboración y envasado de aerosoles ubicada en calle Río Pico, entre Río Primero y General Las Heras, de la localidad de Las Malvinas, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima llegó a su lugar de trabajo a bordo de una camioneta.

La víctima fue reconocida como Elvio Oscar Burgos, de 53 años, quien vivía a la vuelta de ese predio. Tomó su camioneta Chevrolet púrpura y la situación marchaba normal hasta que uno de sus cuatro hijos, el mayor, contó que escuchó disparos tras ver que su papá había frenado. El hombre lo habría intentado llamar a su hijo y en una segunda llamada habría tenido éxito, donde le habría comentado que le dispararon y huyeron.

El joven, de 29 años, se acercó al lugar y encontró a su padre gravemente herido, por lo que en la misma camioneta lo trasladó al hospital Vicente López y Planes, a poco más de 30 cuadras.

Lo subió como pudo su hijo a la camioneta a pesar de cierta resistencia por parte del hombre que le habría dicho querer quedarse «a morir allí» y fueron directamente hacia el Hospital Vicente López. Sin embargo, ya llegó sin vida al centro de salud debido a que en medio del viaje habría entrado en shock. Su hijo detectó al menos dos perdidas de sangre por el pecho. Luego se confirmó que al menos recibió 4 o 5 disparos y examinarán el cuerpo para evaluar otras lesiones que podrían o no ser de arma blanca.

En tanto, personal policial fue alertado y bajo la supervisión de la fiscal Alejandra Rodríguez comenzó la investigación para esclarecer lo sucedido.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que no se descarta ninguna hipótesis, inclusive un intento de robo, pese a que a la víctima no le sustrajeron el rodado ni su celular.

«Quizás lo estaban esperando para entrar y se resistió, en esa zona no hay cámaras así que seguimos investigando», indicó el portavoz consultado.

La fiscal Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, aguardaba hoy el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la causa.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos