13.3 C
Mercedes
miércoles, noviembre 19, 2025

ARRONDO DESPIDIÓ A ROMINA FERNANDEZ Y A LA DELEGACIÓN PARALÍMPICA QUE VIAJARÁ A TOKIO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, despidió este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo a los 57 atletas que representarán al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. Entre los convocados estuvo presente la mercedina Romina Fernandez que estará compitiendo en lanzamiento de clava y bala.

En el acto, Arrondo entregó a cada deportista una bandera argentina y les expresó unas palabras de agradecimiento; “El deporte nos ayuda a construir identidad todos los días. En esta bandera están sus familias, amigos y amigas, están sus amores, sus ciudades y sus provincias que los vieron crecer. Y en esta bandera también están los millones de argentinos y argentinas que vamos a estar alentándolos y alentándolas, deseando que disfruten de esta experiencia” 

La secretaria de Deportes estuvo acompañada por el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, Daniel Díaz; la subdirectora de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Dra. Greta Marisa Pena; y el embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae

En cuanto a Romina Fernandez, la atleta local se quedará en el CeNARD intensificando su puesta a punto hasta el miércoles 18 de agosto que partirá a Japón en busca del sueño olímpico. Cabe recordar que los Juegos Paralímpicos se realizarán desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre.  

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos