(Ampliación) Alrededor de las 20 horas de ayer viernes 2, se produjo un incendio devastador en una vivienda en la zona oeste de la ciudad de Mercedes.
Tal como contamos ayer, los Bomberos Voluntarios, a cargo de Luis Andrade, concurrieron a la calle 26 y 59, lugar en el que una casa de familia tomó rápidamente fuego y en que las pérdidas fueron totales. Hay un sector de la casa con peligro de derrumbe. Los equipos de emergencia estuvieron durante un buen tiempo realizando su trabajo en ese lugar.
La dueña de casa, una mujer querida por los vecinos, debió ser trasladada al Hospital Dubarry por su alta presión arterial debido al ataque de nervios que tuvo ante la situación por la que le tocó atravesar. Los vecinos comenzaron a movilizarse para intentar ayudar en lo que se pueda.
A su vez, desde Desarrollo para la Comunidad también se pusieron en contacto con la familia para intentar colaborar ante la difícil situación por la que atraviesan.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, SAME, Policía, Protección Civil y Desarrollo de la Comunidad.

