La concejal Andrea Bozzini fue tajante al referirse sobre lo sucedido en el HCD en el tratamiento del proyecto de la Casa Velatoria Municipal. «Los fundamentos de la oposición fueron muy diversos».
«Para explicarlo sencillamente, lo sucedido ha sido una expresión de la creación del servicio por la bancada opositora sin permitir los recursos necesarios para que una nueva política pública pueda llevarse adelante de forma integral. Fue una acción contradictoria de una expresión demagógica de parecer que se acompaña la propuesta, pero no se dota de los recursos necesarios,» sentenció.
«Había pasado mucho tiempo, un años y un mes, desde que se presentó el proyecto, sabemos contar, y a pesar de estar en minoría y con despacho dividido, el tema se debía una discusión en su tratamiento,» comenzó diciendo la edil.
La discusión central fue puntualmente en que el oficialismo pretendía dotar de personal municipal a la Casa Velatoria y la oposición brindar el servicio con las empresas fúnebres privadas locales, tal como adelantó días atrás Débora Lacasa.
«El expediente tratado tenía que ver con la ampliación de planta. Finalmente se sumaron tres personas a trabajar».
Escuchá la entrevista completa a la concejal Andrea Bozzini:

