El conductor de una camioneta que manejaba alcoholizado embistió de lleno a otro vehículo en la Ruta 205 a la altura de Cañuelas: dos muertos y un herido grave.
El conductor de una camioneta que manejaba alcoholizado embistió de lleno a otro vehículo desde atrás en la Ruta 205, a la altura del partido bonaerense de Cañuelas, y provocó la muerte de dos personas. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado a la altura de Cañuelas. Las víctimas fatales tenían 37 y 40 años
El conductor de la Amarok que originó el grave hecho fue identificado como Alejandro Dezza, de 59 años y domiciliado en Capital Federal. Tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre (La Ley de Alcohol Cero al volante está vigente desde 2023 en toda la Provincia de Buenos Aires).
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el kilómetro 71.400, de la mano ascendente de la traza. La Amarok impactó por alcance a una Renault Duster en la que viajaban las víctimas, oriundas de Ezeiza.
La Renault Duster embestida era conducida por Severo Mereles, un jubilado de 69 años que resultó con lesiones graves. En el asiento del acompañante viajaba Yanina Moreno Caseras, de 37 años y oriunda de Ezeiza, quien falleció en el acto. En tanto, en el asiento trasero se encontraba un tercer ocupante, Pablo Martín Mereles, de 40 años, vecino de Monte Grande, quien también perdió la vida, de acuerdo con el reporte policial.
La UFI N°1 de Cañuelas intervino en el hecho, que fue caratulado como Homicidio Culposo.