Este fin de semana el primer equipo y las divisiones inferiores del Mercedes Rugby Club iniciaron el año competitivo oficial ante San Marcos por la Segunda División de la URBA. Tras una temporada en la que el conjunto mercedino quedó cerca del ascenso, un nuevo certamen se puso en marcha buscando el mismo objetivo.
De visitante y en encuentro que fue muy disputado e intenso hasta el final, el primer equipo de Mercedes Rugby Club cayó ante San Marcos por un ajustado 18 a 16. Por su parte, la categoría intermedia también perdió en el debut ante el mismo rival por 28 a 7. Si bien se empezó con paso en falso, hay tiempo para reponerse en un torneo que será largo y muy competitivo.
La próxima jornada el equipo mercedino volverá a jugar en condición de visitante cuando viaje a San Pedro para enfrentar a Tiro Federal. La tercera jornada, que será el 1 de abril, tendrá el debut en cómo local en el Parque Municipal Independencia ante Old Georgian, equipo que descendió de la Primera C la última temporada.
🔎 Te puede interesar
Fotógrafo: Diego Cardenas – Rugby Champagne




