Tras la derrota de Flandria esta tarde ante San Telmo, que complicó aún más al conjunto de Jáuregui con el descenso directo, el director técnico Tomás Arrotea decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador del plantel profesional. Desde que asumió a principios de junio, estuvo al frente del primer equipo sólo 10 partidos de los cuales ganó dos y perdió en los ocho restantes.
Hace instantes, desde la dirigencia del “Canario” anunciaron por redes sociales el fin de ciclo del ahora ex entrenador: “Tomás Arrotea dejó de ser el entrenador del plantel profesional, de común acuerdo con la comisión directiva. Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en lo que viene”.
Tomás Arrotea dejó de ser el entrenador del plantel profesional, de común acuerdo con la comisión directiva.
🔎 Te puede interesar
Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en su futuro. pic.twitter.com/1VO282LXC0
— Club Social y Deportivo Flandria (@CSyDFlandria) September 10, 2023
🔎 Te puede interesar
A Flandria le quedan cinco partidos por disputar en la Primera Nacional: Almagro, Agropecuario, Brown de Puerto Madryn, Defensores Unidos y San Martín de San Juan. Con la derrota de hoy está último con 26 unidades y a cinco puntos de San Telmo, su rival más cercano.







