18.2 C
Mercedes
miércoles, octubre 22, 2025
spot_img

ACCESO OESTE: VUELCO DE UN CAMIÓN CON UN HERIDO DE GRAVEDAD

El accidente ocurrió en el kilómetro 41.5 sentido a CABA, y está reducida la banquina externa y parte de la salida de Acceso Oeste. El camión transportaba carne.

Alrededor de las 07:20 horas de la mañana, un camión que transportaba carne volcó sobre Acceso Oeste, en el kilómetro 41.500, a la altura de Reja Grande, sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y hay demoras sobre la autopista.

Desde Autopistas del Oeste, detallaron: «Vuelco camión km 41.500, altura Salida a Reja Grande, sentido a CABA. Reducida banquina externa y parte de la salida. Circule con precaución».

Según trascendió, el camión volcó sobre la banquina y parte del carril , lo que produjo la rotura del guardarraíl, y el conductor del rodado habría salido disparado del mismo por no contar con el cinturón de seguridad . Su estado de salud es delicado, fue trasladado a un hospital cercano donde está siendo atendido. En tanto, el acompañante salió ileso.

El camión, por consecuencia del accidente, quedó con las ruedas dañadas y en uno de sus laterales volcado. Personal de Autopistas del Oeste, Tránsito y efectivos policiales, ya se encuentran trabajando en el lugar para remover el vehículo.

Por otro lado, el personal de carga intenta recuperar las 60 reses que transportaba el camión, trasladando una por una a otro rodado de gran puerta refrigerada. La tarea va a demorar, por lo que pidieron a los conductores circular con precaución .

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos