21.6 C
Mercedes
jueves, octubre 9, 2025
spot_img

ACCESO OESTE: UNA MUJER DEBIÓ SER RESCATADA TRAS VUELCO CON SU AUTO

Una mujer mayor de edad, de Luján, debió ser hospitalizada en las primeras horas de la tarde de hoy tras volcar con su auto en Acceso Oeste a la altura del puente de ruta 5.

La femenina debió ser rescatada de su habitáculo y fue trasladada por bomberos al Hospital local dado que un vehículo volcó en la zona, provocando lesiones a una mujer que viajaba en el automóvil.

Trabajaron los móviles 4 y 6 de Bomberos. Las causas del siniestro se tratarán de establecer. Tras un rápido trabajo de rescate, la mujer herida fue extraída del vehículo y posteriormente trasladada al Hospital Zonal General para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la gravedad de las lesiones de la paciente ni su estado de salud actual

 

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos