8.8 C
Mercedes
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

ACCESO OESTE: FAMILIA HOSPITALIZADA POR CHOQUE DE AUTOMOVIL CONTRA UNA COLUMNA

Sucedió en la jornada de ayer jueves, mano sentido General Rodríguez- Luján, a pocos metros del puente Libertad. Hay tres heridos. Son un matrimonio y una hija mayor de edad, todos con domicilio en la ciudad de Luján.

Los tres ocupantes que viajaban en un Toyota modelo Corolla de color blanco fueron rescatados conscientes por bomberos y trasladados en primer término al Hospital Municipal donde llegaron politraumatizados, como consecuencia de un tremendo siniestro vial acontecido ayer jueves por la tarde tarde.

Los heridos son un matrimonio y una hija mayor de edad con domicilio en Luján. Regresaban por Acceso Oeste, cuando a poco de llegar al puente de Libertad, el auto en el que se trasladaban habría sido encerrado por una camioneta que vendría efectuando maniobras bruscas.

El conductor del Toyota se fue contra el guardarail central, subió a la baranda de protección divisoria entre ambos carriles, y pegó de frente contra una columna de alumbrado que quedó peligrosamente inclinada.

El auto quedó destrozado en su parte frontal y a punto de invadir el carril rápido de la mano contraria a la que llevaba. La circulación del tránsito no se vio interrumpida.

Fuente: El Civismo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias