13.8 C
Mercedes
martes, septiembre 30, 2025
spot_img

9 HORAS: PASAJEROS PAMPEANOS VARADOS EN LA TERMINAL DE MERCEDES

Dos colectivos de la misma empresa sufrieron desperfectos durante un viaje que partió desde Moreno con destino a Santa Rosa. Los pasajeros, recién pudieron retomar el viaje hasta el destino cerca de las 19 horas del martes pasado.

Según pudimos saber, el micro debía llegar a Mercedes alrededor de las 10 de la mañana y finalmente llegó a las 12 porque ya venía con inconvenientes. Al parecer, previo a la llegada a la Terminal de Omnibus, y publicó el portal Impacto Castex, ya se había producido un cambio de coche.

Al llegar a Mercedes, el vehículo que llegó para suplantar al anterior que tuvo desperfectos mecánicos, también tuvo inconvenientes. A pesar de la publicación del medio pampeano, nos confirmaron que otro colectivo llegó a Mercedes para trasladar al destino a los pasajeros varados y salieron desde la terminal, alrededor de las 19 horas.

El enojo de los pasajeros era mayúsculo, y la travesía duró alrededor de 20 horas de viaje y varados en Mercedes entre las 10, hasta alrededor de las 19 horas.

Lo publicado en La Pampa

Un grupo de aproximadamente veinte personas se encuentra varado en la localidad de Mercedes, tras una serie de inconvenientes en el viaje en colectivo que debía llevarlos desde Moreno hasta Santa Rosa. El recorrido, que generalmente demora alrededor de once horas debido a paradas en diversos pueblos, se ha visto afectado por fallas mecánicas en dos vehículos de la empresa Chevalier.

El incidente comenzó cuando, apenas unos kilómetros después de salir de Moreno a las 8:40 a.m., el primer colectivo sufrió una avería que obligó a los pasajeros a detenerse durante media hora al costado de la ruta. Después de reanudar el viaje, llegaron al peaje donde tuvieron que esperar dos horas hasta que otro colectivo de la misma empresa los recogiera.

Este segundo colectivo también sufrió una avería poco después de partir desde el peaje, dejando a los pasajeros varados en la ciudad de Mercedes. El malestar de los pasajeros se incrementó al no recibir respuestas claras por parte de la empresa.

El chofer se comunicó con la central para informar sobre los problemas del colectivo, pero no obtuvo información sobre el horario de llegada del próximo vehículo.

Elias Navarro Sierra, una de las personas que quedó varada, lamentó la situación y cuestionó a la empresa. «Mandar un coche roto es como una burla», resaltó indignado con la empresa Chevallier.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales de la empresa sobre el incidente. Mientras tanto, los pasajeros siguen a la espera de la llegada de un nuevo colectivo que les permita continuar su viaje hacia Santa Rosa.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos